Última hora

REALEZA ESPAÑA

El grave problema que oculta la reina Letizia sobre la Infanta Sofía y la Princesa Leonor

Los reyes de España preocupados

El grave problema que oculta la reina Letizia sobre la Infanta Sofía y la Princesa Leonor

No es secreto para nadie de la buena educación que la reina Letizia y el rey Felipe le han inculcado a sus dos hijas, y es que la soberana se esmera y siempre está pendiente de cada paso que dan la princesa Leonor y la Infanta Sofía y más aún si están delate de millones de personas.

Y es que bien sabemos que las hijas de la reina Letizia, a pesar de no de llevarse muchos años de diferencias cuentas con cualidades y características muy diferentes, tanto es así que hasta se ha dicho que la primogénita envidia la actitud de su hermana menor y no es para menos, ya que Sofía es una chica más extrovertida y con más soltura que la misma Leonor.LETIZIA

Pero tampoco hay que negar que la primogénita de la reina letizia las veces que se ha presentado ante millones de personas, lo ha hecho con mucha soltura, fluidez, confianza y seguridad. Algo que la consorte ha temido que no pase, pero siempre su hija mayor ha salido favorecida.

A  pesar que las primeras críticas a sus actuaciones no han podido ser más favorables y la imagen proyectada que muestra es positiva, lo ciertos es que existe algo que preocupa mucho en la reina Letizia y son las enormes diferencias entre las personalidades y cualidades de las dos hermanas.LETIZIA

Bien sabemos y como se mencionó anteriormente que a pesar que la heredera al trono no se siente cómodo ante los medios de la prensa y muestra un poco insegura, siempre suele destacar lo mejor de sí. Muy diferente a la hija menor de la reina Letizia quien toma las riendas y muestra toda su simpatía, seguridad y firmeza ante las cámaras, periodistas y personas.

Siendo este el grave problema que preocupa a la reina Letizia porque esperan algo más de la futura reina de España, por lo que es con ella que la consorte se enfoca más para que asuma con todas las garantías este mandato de Estado.  En palacio se dice que la infanta Sofía ha heredado el gen Borbón, es decir, es muy espontanea y expresiva, mientras que Leonor se parece más a Letizia por lo sumisa y callada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS