Última hora

Selección Argentina

Scaloni festeja: Alejandro Garnacho terminó traicionando a Cristiano Ronaldo para acercarse a Lionel Messi

Apuntado a ser la próxima estrella de la Albiceleste, el joven demostró su cariño por la Pulga

Scaloni festeja: Alejandro Garnacho terminó traicionando a Cristiano Ronaldo para acercarse a Lionel Messi

El extremo del Manchester United, Alejandro Garnacho, fue la gran sorpresa de Lionel Scaloni en la convocatoria para los amistosos ante Panamá y Curazao. Sin embargo, el joven argentino sufrió una lesión que lo marginará de estos partidos, al impedirle viajar al país para dichas fechas (23 y 28 de marzo).

En este contexto, el coordinador de inferiores de la Albiceleste se refirió a la decisión de Garnacho de representar a la camiseta argentina. En la misma línea, realizó una confesión sobre el cariño que el delantero siente sobre Lionel Messi, sorprendiendo a todo el mundo.

Cuando Alejandro Garnacho comenzó a deslumbrar en Europa, una de las cosas que más llamó la atención de su actitud era su admiración hacia Cristiano Ronaldo, justamente el rival deportivo de la Pulga. Incluso, en varios posteos en sus redes sociales se refirió al luso como el mejor futbolista de la historia, causando algunos resquemores entre los hinchas argentinos.

Sin embargo, Bernadro Romeo, coordinador de las selecciones juveniles argentinas, finalmente confesó la gran debilidad que tiene el extremo del United por el astro argentino. “Estuvimos en su casa y tiene todas las fotos de Messi”, reveló. Por otra parte, también confirmó que está totalmente descartado que se decida a representar a España, ya que su sueño es vestir la camiseta albiceleste.

Más allá de no ser titular en esta temporada, Alejandro Garnacho es una de las piezas de recambio más importantes del Manchster United. Erik ten Hag lo dispuso en 15 actuaciones de la Premier League, donde aportó dos goles y dos asistencias. Además, también pudo jugar en la Copa de la Liga, FA Cup y Europa League. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS