Última hora

TERRIBLE

Jubilados: crece el malestar entre este grupo etario por esta increíble razón

Las personas mayores continúan siendo víctimas de la situación

Jubilados: crece el malestar entre este grupo etario por esta increíble razón

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los jubilados vuelven hacer protagonistas una vez más. En este caso, salió a la luz el malestar que están atravesando este grupo de ciudadanos a la hora de adquirir determinados productos.

Las personas mayores son víctimas de que automáticamente les descuentan parte de su jubilación, a través del débito, préstamos o incluso diferentes seguros que claramente ellos no piden bajo ningún punto de vista.  Informa Voces Críticas.

Hace varios meses, los jubilados se están encargando de hacer sus correspondientes reclamos a todos sus bancos de la República Argentina. Sin embargo, estas instituciones muchas veces no se hacen cargo.

Además, las personas mayores en más de una ocasión no solo no son tenidas en cuentas para algún tipo de beneficio, sino que muchas veces sucede que ellas son víctimas de posibles estafas web o telefónicas.

No es la primera ni última vez que ocurre que los jubilados se encuentran molestos por distintas situaciones, tales como el manejo de la obra social PAMI y su infinidad de casos de denuncia o maltratos.

Por todo lo antes mencionado, las personas de la tercera edad siguen reclamando por sus derechos dentro del país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS