Última hora

FUERTE MENSAJE

Georgina Rodriguez comparte fuerte mensaje sobre su relación con Cristiano Ronaldo: paralizó a sus fans

Se dio a conocer un detalle de la relación con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez comparte fuerte mensaje sobre su relación con Cristiano Ronaldo: paralizó a sus fans

Georgina Rodríguez, la modelo, empresaria e influencer del momento está arrasando en las redes sociales. Esta vez compartió un mensaje sobre su relación con Cristiano Ronaldo y dejó paralizada a toda su audiencia.


La hispano-argentina lleva mucho tiempo con el jugador, lo que les permitió compartir tantas experiencias juntos. Pasaron por momentos muy lindos donde ambos gozaron de lo bien que les estaba yendo en su vida, así como también sufrieron la pérdida de un bebé.


Ambos son muy compañeros el uno con el otro, pues gracias a la serie documental que ha lanzado Georgina, podemos tener presente la vida de ella y formar parte de su día a día. Este 24 de marzo se estrena la temporada número 2 donde podremos verla pasar por una montaña rusa de emociones.

 


Pues como ya anunció en el trailer: “Tengo 40 millones de seguidores, pero nadie sabe cómo me siento. Este ha sido el mejor y el peor año de mi vida”. Al parecer, en “Soy Georgina 2” la escucharemos hablar de las tragedias tanto como de los momentos que la sacan adelante, informa Voces Críticas.


Pero en este caso, la empresaria rompió las redes sociales al subir una imagen de Cristiano Ronaldo con un mensaje que dio que hablar entre sus fans. Pues la mujer reveló cuál era la parte del cuerpo que más le gustaba de Cristiano: sus piernas. Y claro, son tan especiales que valen millones y millones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS