Última hora

Europa League

Mientras se recupera de su lesión, el Manchester United le da una importante noticia a Garnacho

El cuadro inglés continúa con paso firme en el certamen internacional

Mientras se recupera de su lesión, el Manchester United le da una importante noticia a Garnacho

Manchester United selló su pase a los cuartos de final de la Europa League tras ganar al Real Betis en España con un golazo de Marcus Rashford. A pesar de que el equipo español intentó cambiar el rumbo de la serie con situaciones de gol en la primera parte, el conjunto inglés supo dominar el juego en el segundo tiempo y se impuso por 1-0 en el estadio Benito Villamarín.

El Betis inició el partido con un ritmo frenético, generando jugadas claras para marcar, sin embargo, no logró concretar ninguna oportunidad. En el transcurso del partido, el equipo inglés empezó a tomar el control y a crecer en el campo con la ayuda de Casemiro, Sancho y Bruno Fernandes. Pellistri colaboró en defensa y en ataque, mientras que Rashford tuvo varias oportunidades claras, pero falló de forma insólita.

En el minuto 55, Rashford hizo un sablazo de tres dedos ‘a lo Cristiano Ronaldo’ para marcar el 1-0 y sentenciar prácticamente la serie. Este gol dio a Manchester United una ventaja clara que el Real Betis no pudo remontar, ya que necesitaba marcar cuatro goles.

Aunque equipo Devil tuvo otras oportunidades para aumentar su ventaja, el partido quedó liquidado con el golazo de Rashford. El cuadro de Erik ten Hag ahora espera el sorteo del viernes para conocer a su rival en los cuartos de final y definir su camino a la gran final de la Europa League en Budapest.

El conjunto español, por su parte, queda eliminado de la competición, a pesar de haber demostrado un gran rendimiento en la primera parte del partido. Juanmi tuvo un par de ocasiones claras para marcar algún gol, y Joaquín también estuvo cerca con un remate desde afuera que dio en el palo. Sin embargo, el Betis no pudo mantener su ritmo y sucumbió ante la mejor versión de Manchester United en el segundo tiempo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS