Última hora

Insólito

Esta es la actividad preferida de Carlos III, que hace junto a Archie y Lilibet: Harry y Meghan no pudieron evitarlo

Tras haber sido nombrados como príncipes por parte de su abuelo Carlos III

Esta es la actividad preferida de Carlos III, que hace junto a Archie y Lilibet: Harry y Meghan no pudieron evitarlo

A pesar de haber sido nombrados como príncipes, Archie y Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, no tienen muy buena relación con su abuelo el rey Carlos III, ya que sus padres se encargaron de que fueran alejados. 

 

Sin embargo, los duques de Sussex no pudieron evitar que sus hijos compartan el mismo pasatiempo con su abuelo, ya que el monarca es amante de la jardinería y comparte la misma pasión con sus nietos.

 Harry, Meghan's children appear on royal website as Prince Archie, Princess  Lilibet of Sussex

En el documental 'Harry y Meghan' se puede observar que la familia tiene un huerto en su mansión de Montecito, California; donde los pequeños colaboran en la plantación de flores y vegetales, buscando ayudar a crecer su jardín.

 

No es una casualidad, ya que el rey Carlos confesó que desde niño es un apasionado por la jardinería, donde cultivaba vegetales junto a su hermana Ana. Además, también tiene una fascinación por los árboles.

Archie y Lilibet, los hijos del Príncipe Harry, mantienen contacto con la  familia real | Latfan

Lilibet también es pelirroja como Archie

Cabe destacar que todas las residencias de la Familia Real tienen un increíble jardín, que los encargados cuidan con mucha dedicación, ya que la naturaleza es fundamental y es un valor crítico dentro de los juramentos de la Corona. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS