Última hora

Realeza

Alberto de Mónaco menosprecia la coronación del rey Carlos III con una humillante calificación

El esposo de Charlene reveló que sus hijos no asistirán al evento del 6 de mayo

Alberto de Mónaco menosprecia la coronación del rey Carlos III con una humillante calificación
Alberto de Mónaco.
Alberto de Mónaco.

El príncipe Alberto de Mónaco fue uno de los primeros miembros de la realeza que confirmó que asistirá a la coronación de Carlos III y Camila Parker. Lo haría con su esposa, Charlene de Mónaco. Ahora, hizo una polémica declaración sobre el gran evento del 6 de mayo próximo.

El príncipe Alberto reveló que asistirá al evento que se realizará en la abadía de Westminster, pero no lo hará el heredero a la corona, Jaime y su hermana, Gabriela. La razón es porque consideran que no es necesario que viajen tantas personas. De todas maneras, dijo que para que se sientan partícipes les llevará alguna baratija que obtenga de tan importante acto.

Eso, sin dudas, fue un gran golpe bajo al rey Carlos III y su esposa, Camila Parker, ya que consideró que en el evento más importante de sus vidas sólo conseguirá algún elemento de poco valor. Informa Voces Críticas.

De acuerdo a lo que expresó el príncipe Alberto de Mónaco, sus hijos no asistirán al evento porque entienden que es necesario limitar el número de funcionarios en las delegaciones que viajan al exterior. De todas maneras, los gemelos de 8 años, si irán a un evento que se realizará en Nueva York.

De conseguir permiso en las escuelas, Jaime y Gabriela, asistirán al evento que conmemorará el 30 aniversario de Mónaco como miembro de las Naciones Unidas. El evento se realizará un mes después de la coronación de Carlos III y Camila Parker.

Si bien los hijos de Alberto y Charlene tienen sólo 8 años, llama la atención que no asistan a ese evento y su padre considere obtener una baratija para consolarlos por su ausencia. Una manera de desprestigiar el gran día del rey de Reino Unido que viene siendo golpeado y vapuleado desde hace tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS