Última hora

Inédito

La reina Sofía explota: conocé el pícaro apodo que tenía Juan Carlos I cuando estaba con sus amantes

El rey emérito nunca quiso a su esposa y siempre se supo que tenía amantes

La reina Sofía explota: conocé el pícaro apodo que tenía Juan Carlos I cuando estaba con sus amantes

Es de público conocimiento que la relación de Juan Carlos I y la reina Sofía siempre estuvo sostenida por un hilo, aquel que indicaba que los divorcios estaban mal vistos en la Corona, algo que suele suceder en todas las monarquías, donde se presentan normas absurdas que no dejan avanzar a sus miembros. 

 

El rey emérito siempre estuvo enamorado de otras jóvenes y la joven Sofía fue practicamente obligada a casarse con él. Conviviendo juntos en el mismo palacio tuvieron tres hijos: Felipe, Elena y Cristina. El primero de ellos es el actual monarca de España.

 Doña Sofía y don Juan Carlos de Borbón: ¿por qué no firman el divorcio los  padres de Felipe VI (si es evidente que ya no están juntos, no viven en el  mismo

Muchas veces se reveló que entre ambos nunca hubo amor, por lo que sólo se trataba de una relación 'para la foto'. En tanto, el rey tenía sus espacios donde podía divertirse sin permiso y sin que nadie lo vea. 

 

Corinna Larsen, Bárbara Rey o Marta Gayá, son algunos de los nombres que circulan sobre los amoríos del rey. Según reveló Pilar Eyre, Marta seguiría visitando al monarca en su estadía en Emiratos Árabes, siendo que años atrás lo llamaba "Juancho" durante la intimidad. Informa Voces Críticas.

A Juan Carlos le gustan rubias: las ocho amantes clonadas del emérito

Esta sería la relación más estable que tuvo Juan Carlos I, dentro de sus amantes, siendo la que más bajo perfil tenía con respecto a las otras ya mencionadas. Además, ya se sabe que Corinna Larsen se encuentra en un conflicto legal con el padre de Felipe VI, dentro de una acusación de violencia de género. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS