Última hora

INCREÍBLE

Boca: esta es la exorbitante cifra que cobra Benedetto en comparación a Daniel Osvaldo

La institución muestra la cantidad de dinero que gana el delantero y lo que cobraba el ex futbolista

Boca: esta es la exorbitante cifra que cobra Benedetto en comparación a Daniel Osvaldo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la historia, Boca ha tenido excelentes jugadores en todas sus líneas como es el caso de Darío Benedetto y Daniel Osvaldo quienes se desempeñaban muy bien en el campo de juego.

Luego de retirarse del equipo Xeneize, el experimentado delantero recibía por año una suma de 1.1 millones de dólares. Esta suma de dinero, era muchísima si se compara la situación económica de otros años donde no había tanta inflación.Informa Voces Críticas

Pero actualmente, Darío Benedetto posee al año 1.2 millones de la misma moneda extranjera. Claramente se puede distinguir muy fácilmente la gran diferencia que hay entre ambos sueldos, que en muy pocos años se ha logrado incrementar en Boca.

Hace apenas unos cuatro años atrás, el contar con lo que ganaba Daniel Osvaldo era todo un privilegio para ese entonces en el plantel Xeneize. De esta manera, era uno de los deportistas mejores pagos de toda la Argentina.

En este aspecto, en esa etapa era solamente superado por Teo Gutiérrez quien estaba jugando para River Plate y cobrar alrededor de 500 mil dólares por cada uno de los años en los que jugaba en dicha institución.

La cuestión económica en Boca nunca fue un detalle menor, siempre se le dio la importancia que se merece ya que el sueldo depende del desempeño que tienen los futbolistas para elevar su valor dentro del mercado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS