Última hora

Secretos

Esta es la persona a la que Piqué le confía su dinero y habría sido clave para ocultar los engaños a Shakira

El ex jugador de l Barcelona se apoya en una persona que se caracteriza por su discreción y silencio

Esta es la persona a la que Piqué le confía su dinero y habría sido clave para ocultar los engaños a Shakira
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Gerard Piqué, se ha convertido en una de las personas más asediadas por la prensa luego de su separación con Shakira. De todas maneras, hay una persona que se mantiene a su lado y es en la que más confía todos sus secretos y le lleva adelante sus negocios. Incluso, habría sido clave para ocular las infidelidades a Shakira, no sólo con Clara Chía, sino también con otras mujeres.

La persona en la que más confía Gerard Piqué es Marc Piqué, su hermano menor. Él se graduó con el título de Administración y Dirección de Empresas, por eso es que forma parte y lleva adelante varios negocios de su hermano. Incluso, forma parte de la empresa Kosmos, donde Gerard habría conocido y empezado la relación con Clara Chía Martí. Marc estaba enterado de esa situación y también guardó silencio.

Marc Piqué, el hermano menor de Gerard.

Es que la discreción parece ser su máxima cualidad. Casi nadie lo conoce. Incluso, en medio del escándalo de la separación de Gerard y Shakira, él se casó sin que nadie se enterara. Lejos de las cámaras y de la farándula, Marc contrajo matrimonio con su novia de la infancia.

De acuerdo a la información de los medios de prensa españoles, Marc Piqué ha ocupado unos 11 cargos en las empresas de su hermano. Si bien el ex jugador del Barcelona es la cara visible de los negocios y el que hace el aporte del dinero, el menor de los Piqué es el gestor. Informa Voces Críticas.

Gerard Piqué junto a su familia.

En alguna oportunidad, Gerard Piqué reveló que su hermano es un crack. Es que no sólo es bueno en lo que hace, sino que también es discreto y casi pasa desapercibido en una de las familias que más notoriedad y asedio periodístico ha tenido en los últimos tiempos.

Además, hay que tener en cuenta que en la Music Sessions #53, Shakira disparó dardos para toda la familia de Piqué, pero a Marc no lo nombró a pesar de que él seguramente estaba al tanto de la relación paralela que su hermano tenía con Clara Chía. Su bajo perfil y discreción lo convirtieron en un hombre de negocios exitoso que logró escapar a los escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS