Última hora

EJERCITO

Otro integrante de BTS se despide: el artista que se alistará en el Ejercito y pone triste a sus fans

Dejará su carrera para enfocarse en el ejercito de Corea del Sur

Otro integrante de BTS se despide: el artista que se alistará en el Ejercito y pone triste a sus fans

J-Hope, integrante del grupo BTS reveló que tiene fecha para alistarse en el ejército. Será el segundo miembro que empezará su labor como soldado.

Jung Hoseok, su nombre real, reveló hace semanas a sus fans que estaba realizando las pruebas correspondientes para asistir ingresar al servicio. Esto provocará que deje de lado sus presentaciones tal como su compañero Jin que ya cumplirá 4 meses.

El productor surcoreano comentó que no podía brindar detalles pero la fecha ya estaba confirmada. Habló al Army mediante una transmisión en vivo por la página oficial de Weverse. 

El compositor J-Hope dijo que siempre le pareció mejor integrarse antes y regresar lo más rápido posible a los escenarios. Espera volver a hacer música en solitario ya que la banda estará separada hasta el 2025 por obligación con el ejército, informa Voces Críticas.

El Army se mostró muy triste con este hecho ya que otro integrante de la popular banda se baja de la música para cumplir con su país. Por ahora los demás miembros siguen haciendo música hasta que sea su turno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS