Última hora

POLÉMICA REAL

Se desató el caos: miembro de la Familia Real confirma infidelidad de príncipe Guillermo a Kate Middleton

La verdad salió a la luz gracias a un miembro de la Familia Real

Se desató el caos: miembro de la Familia Real confirma infidelidad de príncipe Guillermo a Kate Middleton

La coronación está pronta a realizarse y la Familia Real está muy enfocada en ello, pues todos quieren que salga de la mejor manera posible. A excepción de uno de ellos, quien sigue destapando los secretos de la realeza.


Al estar tan enfocados en que la gran celebración no corra riesgo, al Palacio se le habría pasado por alto una gran información. El príncipe Harry habría sido el primero en delatar la infidelidad de su hermano mayor a los medios, según informa Music Mundial.


Pues a través de su libro de memorias “Spare”, el hijo menor de Carlos III habría hablado de la aventura que el príncipe de Gales habría tenido con Rose Hanbury. Además, también puede verse relatada la situación que este vivió al ser delatado.


En una fiesta junto a Rose Hanbury, amiga íntima de Kate Middleton, fue que se lo vio al futuro rey. Luego de ello unas fotos se filtraron donde se podía ver al príncipe en estado de ebriedad y besando a la modelo, informa Voces Críticas.


Pues según el príncipe Harry, esto vendría sucediendo desde 2019, mientras que la duquesa de Cambridge estaba en espera de su tercer hijo. Pues el hijo menor de la realeza no dejó un secreto sin revelar. ¿Kate Middleton le habrá agradecido?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS