Última hora

DE NO CREER

La Bombonera: este es el insólito permiso que necesita Boca para ampliar su emblemático estadio

El club está haciendo todo lo posible para que le llegue la documentación necesaria

La Bombonera: este es el insólito permiso que necesita Boca para ampliar su emblemático estadio

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca está pasando uno de los momentos complejos a nivel instituciones, debido a que aún se encuentra en la espera de un permiso para empezar a ampliar La Bombonera.

El prestigioso club necesita que si o si salga la ley llamada rezonización por la cual le habilitarían el proyecto de hacer el estadio mucho más grande, para así contar con capacidad suficiente en cada uno de los encuentros que se disputen.

Boca presentó el documento en donde se da cuenta que La Bombonera podría ser una construcción de 360 grados. Esto implicará que en todas las tribunas, gradas y palcos se pueda apreciar el espectáculo futbolístico. Informa Voces Críticas.

Vale recordar que, Boca tiene en su poder este proyecto hace por lo menos más de 10 años y todavía no pudieron llevar la obra a cabo. Desde la institución están deseando y presionando para que por fin salga lo que necesitan.

La realidad es que los vecinos del famoso barrio de La Boca, no están de acuerdo con tener que colocar a la venta varias propiedades para así tener el suficiente espacio para arrancar las construcciones con el único objetivo que los hinchas estén más cómodos y puedan ingresar muchas más personas.

De este modo, la historia de qué pasará con La Bombonera sin lugar a duda tendrá muchos episodios más de acá en adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS