Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 17 de marzo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 17 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegamos al viernes, el último siendo verano, ya que el martes inicia el otoño, y al parecer las altas temperaturas seguirán hasta el último día. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció el tiempo en la ciudad de Salta para hoy y en Voces Críticas te contamos los detalles. 

Para hoy el SMN informó una mínima de 16 y una máxima de treinta grados. En las primeras horas de la mañana la temperatura será de 17 grados, la humedad del 93 por ciento y el sol se pondrá a las 7.24 horas. 

 

Durante el resto de la mañana, la temperatura en la ciudad rondará los 20 grados, el cielo estará algo nublado con presencia del sol y no hay posibilidad de lluvias en esa franja horaria. 

En la tarde de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional comunicó una temperatura de treinta grados, el cielo estará parcialmente nublado y tampoco se esperan lluvias. El calor será intenso en este horario por lo que se recomienda hidratarse y salir protegido. 

Por último, para la noche de hoy, la temperatura descenderá a los 22 grados, el cielo estará mayormente nublado, sin embargo el tiempo en la ciudad de Salta estará agradable y no se anuncian tormentas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS