Última hora

Novedoso

Gran anuncio: La reina Máxima tendrá su propia serie y esta será la actriz que la interpretará

Hay gran expectativa por esta flamante producción

Gran anuncio: La reina Máxima tendrá su propia serie y esta será la actriz que la interpretará

La reina Máxima se suma a la nueva moda de las series autobiográficas y tendrá la suya, que será producida por la plataforma Star+ junto a la productora de Países Bajos, Millstreet. Aunque la serie será una biografía no autorizada por la monarca de origen argentino, hay gran expectativa por ver cómo se contará su historia de vida.

Ante esta impactante noticia, se dio a conocer el nombre de la actriz argentina que interpretará a Máxima de Holanda. Se trata de Delfina Chaves, la hermana menor de Paula Chaves. La joven actriz se pondrá en el papel de la esposa del rey Guillermo e interpretará sus años de juventud.



Según se supo, la serie se llevará a cabo en varias locaciones. Una de ellas, por supuesto, es Argentina, pero también se filmará en Nueva York, lugar donde Máxima estudió algunos años, en España y en el actual país de la monarca, Holanda. Además, se supo que la joven actriz argentina ya está trabajando sobre su flamante personaje. Informa Voces Críticas

La espectacular presentación al mundo de esta serie, que promete ser una mega producción, se realizó el pasado 16 de marzo donde acudió buena parte del elenco, entre ellos Delfina Chaves, y donde se preparó un gran festejo para celebrar el inicio de este nuevo proyecto.



En cuanto a Delfina Chaves, es una gran apuesta para su carrera la de ponerse en la piel de la reina Máxima. Desde su gran éxito en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde fue una de las protagonistas principales, no se la ve en ninguna producción, por lo que ésta es una gran oportunidad para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS