Última hora

Inesperado

Así fue el fuerte desprecio que sufrió el rey Carlos III por culpa de Camilla Parker

Los monarcas británicos tuvieron un compromiso real, pero el rey pasó desapercibido

Así fue el fuerte desprecio que sufrió el rey Carlos III por culpa de Camilla Parker

Camilla Parker y Carlos III visitaron Colchester en uno de sus últimos compromisos reales y una fanática llamó la atención de la reina consorte por el llamativo regalo que le entregó. Para la esposa del rey británico no ha sido fácil insertarse en la Familia Real, pese a que lleva muchos años en ella, y tampoco ganarse el cariño del público.

Sin embargo, en la reciente visita que hizo Camilla Parker recibió un reconocimiento de una fanática que, al parecer, no piensa igual que el resto. La joven le hizo entrega de la típica corona que obsequian en la empresa de comidas rápidas, Burger King, e intercambió algunas palabras con la reina consorte. Lo que más llamó la atención fue que la fan ignoró por completo a Carlos III, quien estaba a su lado. 



La fanática de Camilla Parker le aclaró que pensó su regalo con poca anticipación, pero a la reina consorte no pareció importarle porque sonrió amablemente y le agradeció el gesto. Para la monarca de Reino Unido no es tan fácil ganarse al público de su país, por lo que cada actitud positiva hacia ella la toma con mucho cariño. Informa Voces Críticas

Aunque la reina consorte está dentro de la Familia Real, de manera oficial, hace casi dos décadas, gran parte de la audiencia nunca la trató como una verdadera reina consorte. Su título, además, tuvo otra complicación porque Camilla debió tomarlo luego de que fuera de la reina Isabel, la madre de la difunta reina Isabel II.



Ante la expectativa por lo que será su presentación oficial como reina consorte, el próximo seis de mayo, mucho se especula sobre el nuevo rol que tomará Camilla Parker dentro de la corona. Sin embargo, como su título simboliza el apoyo que debe brindar al trabajo del monarca principal, Carlos III, todo indica que nada cambiará para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS