Última hora

Hay restricción vehicular

Alerta por un derrumbe al frente de la cancha de Gimnasia y Tiro

Desde la Central de Tránsito de la ciudad de Salta piden precaución en la circulación

Alerta por un derrumbe al frente de la cancha de Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy viernes, se produjo un derrumbe al frente de la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta. La pared de una tintorería se derrumbó en inmediaciones de las boleterías del albo. Hasta el momento el tránsito permanece con restricción vehicular en la zona.  


El derrumbe de la pared se produjo sobre calles Leguizamón y Vicente López, allí el personal de Tránsito de Salta se encuentra guiando a los conductores por las complicaciones que provocó las consecuencias del accidente en la circulación.  


Desde tránsito solicitaron a los transeúntes y vehículos circular con precaución por la zona y atender las indicaciones del personal afectado a las tareas de control. 


Asimismo, desde la policía informaron que las razones del derrumbe de la pared del negocio frente a la cancha de Gimnasia y Tiro serían debido a las lluvias de las últimas noches, sin embargo, se cree que el estado edilicio del lugar estaba deteriorado por la antigüedad.

 
Afortunadamente, pese a los inconvenientes, no hubo heridos que lamentar por el horario en que se produjo y los daños fueron solo materiales.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS