Última hora

No lo sabía nadie

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler unidos y decididos a ocultar detalles de su relación

Ambos hicieron un complot muy fuerte.

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa

La ruptura amorosa entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler dejó mucha tela para cortar en el ambiente mediático, sobre todo porque se trata de una pelea que surgió de forma inesperada y abrupta.

Tras la confirmación de la separación, el poeta decidió recluirse con su familia en Francia, puntualmente con uno de sus hijos, con quien celebró las fiestas de fin de año alejado de Isabel Preysler.

Sin embargo, a pesar de estar recluído y lejos del mundo mediático, el peruano no logró pasar desapercibido ante los medios de comunicación, particularmente por la publicación de su libro Los Vientos, que tuvo un éxito rotundo en diversas partes del mundo.

A eso se suma que tanto el escritor como la socialité contaron la verdad de su separación a medias, ya que él había sido visto en su casa ubicada en el centro de la capital española sin ella antes de confirmar la ruptura.

En aquel momento se dijo que Mario Vargas Llosa se había mostrado en ese lugar debido a que allí se encontraba uno de sus hijos, aunque con el paso del tiempo quedó claro que se trataba de una pelea con la hispano-filipina.

Dicha versión cobró más fuerza al difundirse la mala relación entre Preysler y los hijos de Vargas Llosa, que nunca tuvieron lugar para quedarse en la mansión de Puerta de Hierro, por la firme decisión de la socialité de negarles el paso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS