Última hora

Muy espléndida

La gran jugada de Tamara Falcó para olvidarse de los escándalos de Isabel Preysler

La marquesa de Griñón no quiere que nadie la arruine su hermoso presente

La gran jugada de Tamara Falcó para olvidarse de los escándalos de Isabel Preysler

Tamara Falcó es una de las grandes representantes del buen gusto. Su experiencia le ha dado un talento sin igual a la hora de vestir y esto hace que en cada una de sus apariciones cause gran impacto y se robe todas la miradas. La marquesa se olvidó de los escándalos, salió a divertirse junto a sus amigos y causó furor con su look.

La futura esposa de Íñigo Onieva concurrió a “El hormiguero” y además celebró junto a su hermano José su cumpleaños, con la intesión de distenderse luego de los escándalos de Isabel Preysler. Para la ocasión, la marquesa de Griñón deslumbró con un espectacular outfit que dejó a todos boquiabiertos. Informa Voces Críticas



Tamara Falcó optó por llevar una blusa de un rojo brillante, que destacó por los detalles que llevaba, como el gran moño en su cuello y una sutil transparencia, ideal para el clima primaveral de España. A su vez, la combinó con una falda larga, que rompió la armonía con su tono rosa furioso.

En cuanto a los zapatos, la marquesa de Griñón optó por unas sandalias de tacón del mismo tono que su falda y, para evitar inconvenientes, Tamara cerró su outfit con un gran tapado negro, que la ayudó a coonfrontar las bajas temperaturas de la noche.



Lo que más llamó la atención de este look es que Tamara Falcó, como toda una fashionista, dejó abiertas varias posibilidades a la hora de copiar su estilo debido a que se trata, en su mayoría, de prendas básicas muy fáciles de adquirir por un bajo costo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS