Última hora

BRUTAL ASESINATO

Una joven de 18 años le prendió fuego a su pareja y lo mató

La pareja se encontraba en una reunión con amigos y tras una discusión, la mujer le tiro una sustancia combustible y le prendió fuego

Una joven de 18 años le prendió fuego a su pareja y lo mató

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven fue detenida por ocasionarle la muerte a su pareja. La acusada, de 18 años, le prendió fuego en una reunión con amigos en Misión Asamblea de Dios, en la localidad de Dragones. El hombre permaneció internado, hasta que finalmente, en las últimas horas, falleció.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, solicitó la detención de la mujer de 18 años y es acusada del delito de homicidio calificado por vínculo.

El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero en Misión Asamblea de Dios, en la localidad de Dragones, donde una pareja se encontraba en una reunión social, donde estaban consumiendo alcohol, y tras una discusión, la joven habría arrojado una sustancia combustible sobre el hombre y con un encendedor, le prendió fuego.

La víctima fue traslada inicialmente al hospital de Embarcación y luego a Tartagal, debido a la gravedad de las quemaduras. Allí estuvo internado por casi tres semanas, los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, falleció en la mañana de hoy.

La mujer fue señalada por los testigos que se encontraban en la reunión como la principal sospechosa del hecho. Ella fue detenida e imputada y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías Intervinientes que se mantenga detenida, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas y a la espera del juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS