Última hora

Premier League

Enzo Fernández no tiene miedo: lo que dijo de los hinchas de Chelsea y revolucionó a Inglaterra

El volante argentino habló de su llegada y su adaptación en Londres

Enzo Fernández no tiene miedo: lo que dijo de los hinchas de Chelsea y revolucionó a Inglaterra

La llegada de un argentino a tierras inglesas siempre es una situación delicada, basándose en la gran rivalidad que existe entre los países. Sin embargo, Enzo Fernández logró ganarse a los hinchas ingleses en poco tiempo.

Enzo Fernández llegó a Inglaterra en una situación desfavorable. Se había pagado mucho dinero por su pase (el más caro de la historia de la Premier League) y en ese momento el Chelsea venía en una terrible racha negativa.

El jugador argentino contó, en una entrevista, lo difícil que fue ese lapso donde las victorias no se daban. Pero a su vez resaltó lo importante que fue haber dado vuelta la historia y lograr tres triunfos seguidos, incluyendo el duelo de Champions League.

Por otro lado, habló de los hinchas y aseguró estar agradecido con el cariño que le mostraron. Cuando Enzo llegó a Londres, el entrenador Graham Potter denuncia públicamente amenazas de muerte para él y su familia. Esto, según Enzo, jamás le afectó.

Los hinchas tuvieron paciencia por la ilusión que generaba y porque desde que llegó demostró su calidad. Enzo aseguró que el cariño estuvo desde el primer momento y es algo que agradece mucho, pero remarcó que le importa más que alienten al equipo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS