Última hora

GRAN INVESTIGACIÓN

Barrio Solís Pizarro: efectivos policiales secuestraron diferentes elementos que habían sido robados

Habían sido robados en una vivienda del lugar

Barrio Solís Pizarro: efectivos policiales secuestraron diferentes elementos que habían sido robados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos policiales lograron secuestrar diferentes elementos que habían sido robados en una vivienda del Barrio Solís Pizarro, por parte de la intervención de la Dirección General de Investigaciones. 


Los miembros policiales pertenecían al Grupo Investigativo del Sector 1A, que realizaron diferentes trabajos que derivaron en la obtención de pertenencias que habían sido sustraídas a una familia que sufrió un robo en su domicilio.




Entre los elementos secuestrados se encontraban diferentes electrodomésticos, artefactos electrónicos como equipos de audio, maquina cortadora de pelo, entre otras, y dinero en efectivo. 


Según el testimonio de el personal policial, luego de diferentes averiguaciones realizadas previamente, dieron con que se trataba de un joven de alrededor de 22 años edad que, incluso vive en la zona de robos. 



Entre los elementos que los efectivos policiales lograron secuestrar varios elementos como televisores, reflectores y computadoras, bicicletas, celulares, entre otros, que se han puesto a disposición de la Fiscalía Penal Delegación San Lorenzo y además, el Juzgado de Garantías N°4. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS