Última hora

Increíble

La sorpresiva frase de un prestigioso entrenador sobre Julián Álvarez que genera revuelo en Europa

El dealntero de Manchester City sigue sorprendiendo a todos en el viejo continente

La sorpresiva frase de un prestigioso entrenador sobre Julián Álvarez que genera revuelo en Europa

Julián Álvarez deslumbró a Europa desde su llegada al Manchester City y es considerado un como un jugador importante por sus colegas y también por entrenadores. Pero hay un DT que tiene otro tipo de postura sobre el delantero.

Luego de su descomunal pasó por River, Julián Álvarez se fue a Europa a probar suerte en Manchester City. En medio de su adaptación, se fue al mundial de Qatar 2022 con Argentina y salió campeón del mundo, siendo una de las figuras principales.

Si bien hoy en día, por decisión de Guardiola, el delantero argentino no está teniendo muchos minutos. En Europa se sabe de su calidad. El que sabe bien eso es Luis de La Fuente, entrenador de la selección de España, quien lo eligió como mejor jugador del mundo en la votación de los premios "The Best".

El entrenador fue consultado sobre su elección en la conferencia en donde presentó a los seleccionados para jugar con la "Furia". Ante esta pregunta, de la Fuente contestó de manera jocosa pero sincera.

El DT de España aseguró que eligió a Julián Álvarez en primer lugar porque le gusta. En manera de broma dijo que estaba sobrio cuando eligió y volvió a sentenciar "Me gusta y es Campeón del mundo", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS