Última hora

General Güemes

Pelea entre alumnas a la salida del Colegio Nacional

Durante la salida del colegio, se disputó un conflicto entre dos alumnas y terminaron a los golpes

Pelea entre alumnas a la salida del Colegio Nacional

Salta (Redacción Voces Críticas) Según se informa, el pasado miércoles en General Güemes, ocurrió el terrible hecho que llevó a dos alumnas a terminar una disputa a los golpes durante la salida de la Escuela N°5085 Mariano Moreno en el turno tarde.

Al momento, se desconocen los motivos de la pelea pero se sabe que rapidamente se procedió a separarlas por la orden de la institución.

La vicedirectora de la escuela, Sandra Justiniano , explicó que fueron tomadas las medidas requeridas y que posterior al hecho, se llevó a cabo una reunión con los responsables de ambas alumnas.

Justiniano, afirma que el hecho no implica necesariamente que haya algún problema en la institución, sino que es un fiel reflejo de cómo encontramos la realidad en la sociedad de hoy, lo cual amerita dar prioridad a los jóvenes para que estos sean más escuchados.

Además, en este marco de violencia, exigió que precisan de personal acorde y capacitado para brindar a los chicos la ayuda necesaria y reclama al ministerio de educación la posibilidad de tener un gabinete psicológico.

Por lo pronto, la policía del lugar, brindará una charla para los alumnos de la escuela para lograr la toma de conciencia respecto a la no violencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS