Última hora

Salta/Entrevistas

Sergio  Leavy: “Decidimos estar en el frente opositor más competitivo de la provincia de Salta”

El Oso Leavy le respondió a Mizzau respecto a las denuncias de falsificación de documentos electorales

Foto: Sergio Leavy. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) "La justicia habla por si sola", sostuvo. En comunicación con Voces Críticas, el Oso Leavy le respondió a Mizzau respecto a las denuncias de falsificación de documentos electorales.

Sergio  Leavy manifestó: "Nosotros decidimos estar en el frente opositor más competitivo de la provincia de Salta, pensando en que hay que sacar al peor gobierno de la democracia, de los últimos 40 años en la provincia de Salta".

En relación a cómo se vienen preparando para el 14 de mayo, Sergio  Leavy  expresó: "Tenemos un trabajo importante con muchas propuestas. Tratamos de unificar y cerrar la grieta que es algo importante porque en la provincia hay muchos problemas en salud y educación; la producción y todas las pymes están necesitando ayuda para poder generar fuentes de trabajo, la minería y el turismo que son grandes fuentes d generación de la provincia no están siendo atendidos en la medida que corresponde así que estamos elaborando una gran propuesta de gobierno que queremos llevar adelante con nuestro candidato, Emiliano Estrada a gobernador".

En cuánto a la crítica por la integración de Emiliano Estrada al Frente Avancemos, Sergio Leavy sostuvo: "Me parece que tienen una mirada muy parcial de la política, porque si vos ves al Partido Justicialista con el peor partido renovador salteño, con el último presidente del Pro, con partidos de extrema izquierda y extrema derecha la verdad que parece que el partido de Gustavo Sáenz fuese una ensalada".

En cuanto a esto, el Sergio  Leavy explicó: "Vos te das cuenta que hay macrismo, partidos de Kirchnerismo, el PJ conducido por Alberto Fernández y Máximo Kirchner. Ahí está el partido renovador de Salta, un partido de la dictadura, la verdad es que si en algún lado hay una ensalada es en los tres frentes que armó el gobierno provincial, demostrando una debilidad impresionante de su candidato a gobernador porque de lo contrario nadie podría tener tres candidatos a intendente, a diputados y senadores si vos crees que tu candidato es bueno".

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS