Última hora

Salta/Entrevistas

|Denuncia de secuestro| Liliana Salazar : “Tres años de videollamadas, no se me permite ver a la nena”

Liliana continúa exigiendo a la justicia después de 6 años que le permitan ver a su nieta Olivia

Foto: Poder Judicial . Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces CríticasLiliana contó que continúa exigiendo a la justicia después de 6 años que le permitan ver a su nieta Olivia.

Liliana manifestó: “Yo ya no puedo hablar con videollamada. En cuanto a mi abogada ya no quiero verla ni oírla ni escucharla”.

Liliana también expresó: “Me di cuenta que el juez está emperrado conmigo porque no pueden ser tres años en los que solo pueda hacer videollamadas y no se me permita verla a la nena. Él puede dictar una cautelar con asistentes sociales, con policías, con quien quiera para que yo pueda ver a mi nieta y no la dicta”.

En cuanto a la situación actual con su nieta, Liliana sostuvo: “Los horarios de videollamada con Olivia eran lunes, miércoles y viernes a la mañana, cuando la madre quería me decía ‘hoy no la llames a la mañana, hacelo a la tarde’, pero bueno igualmente tenía contacto. Este año la madre cambió el turno de la nena, la pasó del turno tarde al turno mañana así que ahora no le puedo hacer videollamadas”.

En ese sentido, Liliana manifestó: “La madre me informó que las videollamadas van a pasar a la tarde, así que ahora tengo que pagarle $12.000 a la abogada para que haga un nuevo escrito donde se firme que las videollamadas van a pasar a la tarde, yo no tengo ese dinero y tampoco lo quiero tener porque no puedo creer hasta que punto llega la justicia, porque es la justicia, no otra cosa”.

Asimismo, Liliana sostuvo: “Yo tengo que pagar $12.000 para que haga un escrito siendo que ella tiene la defensoría gratuita, hace y deshace, además tiene todo el sistema judicial de su parte. Así que ahora nos queda estar quietos, recomponernos económicamente y ver cómo hacemos después, aunque ya no te queden ganas”.

Liliana se refirió a otra de las trabas que le puso la justicia: “El año pasado mí hijo tuvo un accidente y no le pudo llevar el papel para que la nena tenga la obra social. Yo lo llevé, lo quise dejar en la justicia y me dijeron que no lo podían recibir porque tenía que ir con mi abogada, así que hasta ahora no se pudo dejar el papel y a él lo siguen citando para que lo presente junto a un abogado”.

Para finalizar Liliana aseguró: “A nosotros nos toman como gente despechada que quiere hacerle daño a la madre. La psicóloga me ha dicho que no tengo empatía con la nena, siendo que me peritó en dos horas, eso lo hizo de venganza porque hace un año que tenía que hacer el informe y no lo presentaba entonces la apuramos, así que estoy segura de que es una venganza”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS