Última hora

TRAICIÓN

Rechazó un posible llamado de Scaloni, criticó a Argentina y ahora es humillado en España

El jugador recibió una pésima noticia en las últimas horas.

Rechazó un posible llamado de Scaloni, criticó a Argentina y ahora es humillado en España

Llegar a la selección argentina de Scaloni, es hoy en día es el sueño de cualquier futbolista que haya nacido en el país, incluso también algunos que no lo hicieron. Sin embargo, un futbolista rechazó esa posibilidad y hoy es el hazmereír de España.

Alejandro Garnacho eligió a Argentina más allá de haber nacido en Madrid, Nicolás Paz, nacido en Tenerife, espera con ansias el llamado de Lionel Scaloni. Es que hoy en día la posibilidad de jugar para el campeón del mundo es irresistible.

El que no vio las cosas así fue Ezequiel "Chimy" Ávila, el jugador surgido de Tiro Federal, rechazó la posibilidad de esperar un llamado de Scaloni por su buen momento y se postuló para la selección española, diciendo que defendería con orgullo sus colores.

Luego de eso tuvo una desafortunada frase contra Argentina como país, el jugador aseguró que España era su casa porque le daba trabajo y seguridad tanto al jugador como a su familia.

El jugador del Osasuna, logró entrar en la prelista de convocados de la selección que ahora dirige Luis de La Fuente, de cara a las eliminatorias de la Eurocopa. Sin embargo, el día de hoy el DT español dio la lista definitiva y el delantero se quedó fuera de la misma.

Esto es un duro golpe para el "Chimy" ya que tiene un gran momento en Osasuna. Pero luego de su decisión deberá esperar a la siguiente convocatoria para ver si es tenido en cuenta por el seleccionado español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS