Última hora

JUDICIALES

|Caso Jimena Salas| El abogado de los hermanos Saavedra asegura que no existe objetividad dentro de la investigación

Marcelo Arancibia aseguró que sus defendidos no han estado en el lugar de los hechos

|Caso Jimena Salas| El abogado de los hermanos Saavedra asegura que no existe objetividad dentro de la investigación
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante una entrevista con AriesOnline, el abogado de los hermanos Saavedra, aseguró que la resolución llevada a cabo por el juez Eduardo Barrionuevo en torno a la decisión de arresto domiciliaria de uno de sus defendidos, sus clientes presentarán pruebas que podrían modificar la estructura del mismo. 


En este sentido, defensor Marcelo Arancibia, asegura que en la decisión que tomó el magistrado, no se han tenido en cuenta exposiciones que aún se van a seguir relatando. Asimismo, expuso que están analizando la causa sin tener ningún tipo de objetividad. 



Por otro lado, desmintió lo trascendido sobre un posible escondite por parte de Saavedra. Además, nego su vinculación con la barra brava de Gimnasia y Tiro. Expuso también, que la policía no brindó información sobre los supuestos hechos delictivos que sus defendidos habían realizado, negando la culpabilidad sobre esto. 


Asimismo, Arancibia, sostiene que sus defendidos no han estado presentes en el lugar de los hechos y además, que no mantenían ningún tipo de relación con Jimena Salas, no obstante, niega que hayan sido quienes produjeron el asesinato. 


En torno a esto, habló sobre las pericias realizadas, diciendo que el caniche toy exhibido en una de las fotos que complementan las causas, no es el mismo que tiene uno de los hermanos Saavedra. De esta manera, soicitó que se realice una antropométrica, para poder comparar que el brazo en cuestión, no es el de su defendido. 



Por último, el abogado, dijo que ninguno de los dos hermanos visitó Vaqueros, ni mucho menos cercanías del domicilio de la victima. Por ende, su única savación será la realización de un ADN, para demostrar que se trata de un error técnico o humano. Finalizó diciendo que el pueblo salteño, deberá pedir disculpas cuando desmuestren que se trata de una equivocación. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS