Última hora

terrible

La drástica decisión que tomó Kylie Jenner para no ser el hazmerreír de todos: su hijo, Aire sufre

Kylie Jenner cambió de opinión con respecto al nombre de su hijo

La drástica decisión que tomó Kylie Jenner para no ser el hazmerreír de todos: su hijo, Aire sufre

La multimillonaria mujer, Kylie Jenner habló con su pareja y padre de sus dos hijos, Travis Scott, para cambiar el nombre de su pequeño hijo, quien sufrió duras críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

La modelo e influencer decidió cambiar el nombre de su por hijo Wolf por el de Aire, según trascendió, la joven madre lo hizo para proteger a su pequeño bebé de meses de las duras críticas que recibió en redes cuando publicó la fotografía y le dio la bienvenida a su segundo hijo.

Según los medios estadounidenses, tanto Kylie Jenner como Travis Scott, firmaron un documento oficial en donde ambos están de acuerdos que su hijo pasó de llamarse Wolfe Jacques Webster a Aire Webster.

Los nombres que las Kardashian eligen para llamar a sus hijos son muy extravagantes, siempre que una de las integrantes de clan tiene un hijo, son noticia por sus extraordinarios nombres, a veces se arrepienten, como es le caso de Kylie.

Ahora la modelo presume a su hijo en redes por primera vez en meses y es furor, recibiendo millones de reacciones en todo el mundo, sin contar que también tiene a su hija mayor, Stormi, que tiene cinco años de edad y es la consentida de la familia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS