Última hora

Selección Argentina

Es hincha de River: el jugador de la selección argentina que sorprendió a todos con su confesión

El futbolista admitió que le gustaría jugar en el "Millonario".

Es hincha de River: el jugador de la selección argentina que sorprendió a todos con su confesión

La selección argentina se prepara para disputar los amistosos frente a Panamá y Curazao. En medio de esta preparación, un jugador del equipo confesó su fanatismo por River Plate.

Lionel Scaloni es el gran responsable de que Argentina tenga un cambio generacional en su selección mayor. Luego del mal resultado en el mundial de Rusia 2018, el entrenador decidió sumar varios jóvenes al plantel.

Uno de ellos es Emiliano Buendía, delantero que se desempeña en el Aston Villa de Inglaterra. El jugador atraviesa un gran momento en el "Villano" y por eso es considerado por Lionel Scaloni.

Aprovechando una entrevista en ESPN, Buendía reveló que es hincha de River "desde chiquito" al igual que toda su familia. También aseguró que intenta seguir los partidos del "Millonario" pero a veces se complica por una cuestión de diferencia horaria.

A la hora de hablar del futuro, el delantero aseguró que le encantaría poder jugar en River Plate algún día, pero aseguró que eso se irá decidiendo a medida que pase el tiempo.

El delantero nació en Mar del Plata y no llegó a jugar en Argentina. A los 11 años fue captado por el Real Madrid, allí hizo inferiores hasta que recaló en Getafe dos años más tarde. Luego de su debut en España, pasó al Cultural Leonesa de la segunda división, luego al Norwich City de Inglaterra y luego lo compró al Aston Villa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS