Última hora

ALIANZA

Olmedo asegura sentirse identificado con Javier Milei y que colabora en su armado político

El dirigente de Ahora Patria, expresó muchos halagos hacia el diputado nacional y precandidato a presidente

Olmedo asegura sentirse identificado con Javier Milei y que colabora en su armado político

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alfredo Olmedo, dirigente de Ahora Patria, partido que integra frente Avancemos, insistió en su alianza con el precandidato presidencial Javier Milei. Olmeno, afirmo que se siente identificado con él, debido a que tiene “muy claro los conceptos” de cómo sacar el país adelante.

Olmedo detalló que, durante sus funciones como diputado nacional, fue “el único político de la Argentina” que estuvo en contra de sumar mayor número de planes sociales. Olmedo afirmó no estar a favor de regalar dinero a las personas, sino que se fomente mayores oportunidades de empleo. “¿Cómo se saca un país adelante? Trabajando”, aseguró el dirigente.

Además, informó a Fm Profesional que está trabajando con el referente liberal, Javier Milei, no solo en Salta, sino que lo está ayudando en su armado político en provincias como Catamarca y San Juan.

Al ser consultado de porque no ha habido alguna foto que muestre sus reuniones con el diputado nacional, este afirmo que “no hace falta”, debido a que estas se las puede sacar en otras oportunidades. Además, dijo que no hay que olvidar que él fue el responsable de la visita de Javier Milei a Salta para dar una conferencia y que lamentablemente “le faltaron el respeto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS