Última hora

Premier League

De Julián Álvarez para Guardiola: lo que dijo el delantero ante la falta de minutos en Manchester City

El dalantero habló de su situación en Inglaterra y su falta de rodaje.

De Julián Álvarez para Guardiola: lo que dijo el delantero ante la falta de minutos en Manchester City

Julián Álvarez pasa un gran momento en su carrera, luego de ganar el mundial con la selección argentina, el Manchester City decidió blindarlo, por lo que expandió y mejoró su contrato. Pero aún hay un problema y que Guardiola le da pocos minutos.

La relación entre Julián Álvarez y Pep Guardiola es de las más comentadas de Inglaterra. El entrenador siempre lo llena de elogios, pero la verdad es que le da poco rodaje en el primer equipo.

Más allá de los pocos minutos que acumula el ex River Plate, los grandes equipos de Europa estaban interesados en sumarlo. Por eso, Manchester City decidió extender su vínculo en el club.

Como parte de la entrevista que se le realizó en la firma del nuevo contrato, la "Araña" habló de la falta de minutos y lo que pretende para la pretemporada. Aseguró que su objetivo es ayudar al equipo cuando tenga la oportunidad y dar todo de sí cuando le toque jugar.




Para finalizar habló de su competencia con Erling Haaland y no escatimó en elogios para el delantero, aseguró que lo del noruego es algo "increíble" por la cantidad de goles que marcó en Manchester City y en sus anteriores equipos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS