Última hora

AHORA|SALTA

Último momento: Se entregó el odontólogo prófugo acusado por abuso

Lo confirmó hace instantes el Ministerio Público Fiscal

Último momento: Se entregó el odontólogo prófugo acusado por abuso

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó hace minutos que el odontólogo, Marcos Adrián Abrebanel, denunciado por varios casos de abuso sexual y quien se encontraba prófugo desde hace semanas, se entregó este viernes hace instantes en el Juzgado de Garantías 4 de la ciudad de Salta. 


En estos momentos, realizan el control de legalidad y examen médico para ingresar al odontólogo acusado a la Alcaldía General de Salta, tras ser buscado intensamente en las últimas semanas sin encontrar datos de su paradero, del cual huyó cuándo se enteró de la denuncia en su contra por abusar a una niña de quince años.


Cabe recordar que el fiscal Federico Obeid de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 lleva adelante la investigación de cuatro denuncias de abuso sexual en contra del odontólogo y había solicitado la detención del mismo.  


Abrebanel se encontraba prófugo de la justicia desde hace más de diez días, cuando fue denunciado por la familia de una adolescente de 15 años, a quien abusó durante una consulta odontológica.  


Cuando salió a luz el caso, nuevas víctimas se animaron a denunciar al odontólogo y actualmente se investigan al menos cuatro hechos de abuso sexual, todos bajo la misma modalidad.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS