Última hora

MONARQUÍA

Por este hombre Kate Middleton y Meghan Markle nunca tuvieron una buena relación

kate Middleton y Meghan nunca se han llevado de maravillas, este hombre es la razón. Detalles en la nota

Por este hombre Kate Middleton y Meghan Markle nunca tuvieron una buena relación

Al parecer la tensión dentro de la familia real británica cada día está peor y no es desde ahorita sino de hace muchos años, explotando con la inesperada renuncia de Meghan y Harry en 2020, quienes decidieron dejar renunciar a los títulos y obligaciones como miembros de la realeza. Acción no hizo más que avivar los rumores de que Kate Middleton y Meghan Markle jamás se han llevado bien.

Y es que con tantos rumores y especulaciones que han reseñado diferentes medios de la prensa y hasta las redes sociales, ahora salió a la luz el nombre de la supuesta manzana de la discordia que enfrentó a kate Middleton y a Meghan, hasta el punto de caerse a piñas.KATE Y MEGHAN

Bien sabemos que los rumores de una supuesta rivalidad en la relación de la duquesa de Gales y la duquesa de Sussex empezaron justamente con la llegada al palacio de la ex actriz. En un principio se pensaba que los enfrentamientos de ambas eran por el carácter de ellas, pero se descubrió el verdadero motivo de sus diferencias.

Aunque tanto Meghan como Harry se han dedicado a hablar ciertas cosas de Kate Middleton tanto en su documental, así como el libro “Spare” que sin duda la han llegado a molestar, dado que según la duquesa ella está ajena de todo lo que pase a Meghan y a Harry, a pesar que su cuñado le tiene cariño, pero ahora con esta puñalada veremos qué pasará.MEGHAN Y KATE

Más allá de estas polémicas, el pasado 13 de marzo, la familia real británica asistió al Día de la Commonwealth, evento que por primera vez asistió el rey Carlos, mientras que para el acto se presentaron Kate Middleton y el príncipe William.  Como era de esperarse la duquesa se apoderó de todas las miradas al lucir un espectacular traje elaborado por el diseñador británico Erdem Moralioglu, quien tuvo el honor de vestirla para tan importante celebración, precisamente por diseñar este precioso atuendo es ahora este hombre considerado como la manzana de la discordia en esta conflictiva relación familiar.

Según información de Mirror, lo que disgustó a Meghan fue saber que su nombre se encontraba detrás de Kate Middleton en la lista para adquirir sus estupendos diseños antes que ella, ya que ella siempre ha sido una fiel seguidora de su marca y ahora con la presencia de su cuñada tendrá la competencia en elegancia se verá más evidente entre ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS