Última hora

fotos

Llantos y aplausos: Ricky Martin cumple el sueño de esta adorable mujer de 88 años

El cantante fue muy aplaudido por sus fans

Llantos y aplausos: Ricky Martin cumple el sueño de esta adorable mujer de 88 años
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin volvió a los escenarios nuevamente luego de un arduo 2022, sus fanáticos y seguidores están muy contento con el regreso del cantante y su nueva gira, ahora se conoció una tierna foto de él y una fiel seguidora de 88 años.

“Tiene 88 años y quería una foto conmigo, ¿Cómo podría negarme?”, dijo el cantante en el escenario y con mucho gusto le concedió el deseo a la mujer de 88 años de sacarse una foto con ella y regalarse esa felicidad que pocas fanáticas logran conseguir.

Todo fue felicidad para la mujer que pudo tener una fotografía con el cantante, aunque para Ricky Martin no es todo alegría, ya que fue acusado de violación por parte de miembros de su familia y se enfrenta a un juicio.

El cantante trata de limpiar su imagen que fue muy criticada últimamente tras esa polémica denuncia que enfrenta y que debe probar que no es cierto todo lo que se dice de él y sus acciones, informa Voces Críticas.

 

Ante todo esto, Ricky Martin recibió el apoyo y gran recibimiento de las personas que creen y confían en las palabras del cantante, claro está en el ejemplo de la mujer de 88 años que fue a verlo en el concierto y demostró su gran apoyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS