Última hora

TE PUEDE INTERESAR

PAMI anunció que vendrá un nuevo e increíble aumento para los médicos de cabecera

La obra social está intentando contar con un mejor servicio tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud

PAMI anunció que vendrá un nuevo e increíble aumento para los médicos de cabecera

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI dio a conocer las nuevas condiciones laborales que tendrán los profesionales de la salud en toda la República Argentina. Esto se tuvo que modificar de acuerdo a las demás que hubo.

En este aspecto, la famosa obra social indicó que próximamente los médicos de cabecera obtendrán un aumento en sus sueldos de hasta un 600% en cada una de las consultas que los pacientes tengan con ellos.

La idea de PAMI, es poder dar un mejor servicio no solo a los jubilados sino también a los especialistas que día a día ponen su cuerpo con su fuerza de trabajo para tratar de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Esta novedad hace que los médicos de la obra social estén a gusto con las condiciones laborales, que muchas veces estas personas debieron trabajar en situaciones complejas y sobre todo con un equipamiento muy precario.

No es la primera ni última vez que PAMI, se sigue renovando para contar con un servicio excelente para los afiliados del país que se deben atender con los profesionales de la salud que estén en cartilla médica.

Seguramente con el correr de las semanas, este incremento en los sueldos ya se note en las cuentas bancarias de los médicos de todo el territorio nacional. Informa Voces Críticas

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS