Última hora

Famosos

Lujos excesivos y despilfarro: el impactante restaurante de Bad Bunny que desató furor en Miami

El puertorriqueño ha emprendido un nuevo negocio donde la gastronomía japonés juega un papel muy importante

Lujos excesivos y despilfarro: el impactante restaurante de Bad Bunny que desató furor en Miami

El rapero y productor musical Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en latinoamérica. Su carrera arrancó en 2016 y al día de hoy su fama se ha dispersado por todo el mundo. Es conocido no solo como cantautor sino también como empresario exitoso.

Debido a su gran avance en la industria musical, el rapero en el año 2022 quiso incursionar en otros campos. De esta manera decidió adentrarse en el mundo gastronómico, inaugurando su primer restaurante en Miami, de la mano de su socio, Dave Grutman, quien ya tiene un camino recorrido dentro de este ramo.

El nombre que decidió colocarle a su restaurante es Gekko, que significa “Luz de luna”. Sus fans y seguidores saben la gran admiración que tiene Bad Bunny por la cultura japonesa, y qué mejor homenaje que montar un restaurante que le haga tributo al país del sol naciente.

 La gastronomía del local se basa en una gran variedad de sushi y arroz. siendo los precios desde 14 dólares hasta 120 dólares, siendo la especialidad de la casa la carne wagyu con un costo entre 250 y 300 dólares. Informa Voces Críticas.

El diseño del interior del restaurante de Bad Bunny estuvo a cargo de la firma The Rockwell Group, quienes se inspiraron en diseños gráficos japoneses y todos en dorado. Los muebles utilizados son en madera natural con acolchados.

Los platillos que ofrece el restaurante del puertorriqueño son presentados de manera muy atractiva, lo que lo hace bastante llamativo. Además los cortes de carne están sellados a la flama de manera muy prolija. Tiene un menú de tragos muy variado, que llaman mucho la atención de los clientes, ya que se tomó el trabajo de hacerlo para todos los gustos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS