Última hora

TRAGEDIA

Murió Lance Reddick, actor de "The Wire" a los 60 años

Fue hallado sin vida en su vivienda

Murió Lance Reddick, actor de "The Wire" a los 60 años

Este viernes murió a los 60 años Lance Reddick. Fue reconocido por su trabajo en la serie “The Wire” de HBO y además participó en las reconocidas películas “John Wick” en donde interpretaba a Caronte.

Según el sitió TMZ, el actor fue hallado sin vida en su vivienda, ubicada en Studio City y el reporte oficial afirma que habría muerto por causas naturales. Por el momento, se investigan más detalles de su muerte.

Reddick realizaba la campaña promocional de 'John Wick 4' y tenía pautado presentarse la próxima semana en el show de Kelly Clarkson. Se lo vio por última vez a través de las redes sociales mientras descansaba con sus mascotas en su casa.

El actor también trabajó en las series "Fringe", "Bosch", "Oz",  "Lost", "Angel Has Fallen" y la película "Godzilla Vs. Kong". Actualmente se encontraba trabajando en la serie "Percy Jackson and the Olympians" en donde le daría vida al dios griego Zeus, informa Voces Críticas.

Lance nació en Baltimore el 7 de junio de 1962. Se licenció en música de la Universidad de Rochester y obtuvo una Maestría en Bellas Artes de Yale en 1994.

Inició en la actuación durante los años 90, pero su popularidad llegó en 2002 en donde dio vida a Daniels, el papel que lo catapultó a la fama. Se espera que con el paso de las horas se conozcan más detalles de su muerte.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS