Última hora

Tremendo

Kim Kardashian rompió el silencio y reveló su contundente posición frente a la nueva esposa de Kanye West

La socialité y el cantante de rap se divorciaron hace casi dos años

Kim Kardashian rompió el silencio y reveló su contundente posición frente a la nueva esposa de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West fueron pareja, hasta que la modelo pidió el divorcio en febrero de 2021, luego de casi siete años de matrimonio. Luego de ese momento, el cantante de rap conoció a Bianca Censori y se casaron hace pocos meses.

Al día de hoy, ambos mantienen una respetuosa relación buscando el bienestar de sus hijos North, Psalm, Chicago Saint. Por ello, la socialité eligió posición y tomó una determinante decisión con respecto al vínculo de sus hijos con su madrastra.

Kim Kardashian quiere lo mejor para su exesposo, está muy contenta de que él haya encontrado el amor nuevamente y quiere que sus hijos crezcan en un ambiente sano, por lo que aprueba la relación de ellos con Bianca Censori y desea que puedan convivir todos juntos bajo el mismo techo

 Por ello, en las últimas semanas se vió a North West, la hija mayor de Kim y Kanye, convivir con su madrastra, tras haber salido a cenar todos juntos y luego de haber visitado Universal Studios en familia. Informa Voces Críticas. 

En tanto, la modelo está muy enfocada en su carrera profesional y en la crianza de sus hijos, por lo que no hay novedades de su vida amorosa luego de haber terminado la relación con Pete Davidson. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS