Última hora

Realeza Británica

El look usado por Kate Middleton en el histórico Día de San Patricio

En una fecha emblemática, el Príncipe y la Princesa de Gales se lucieron en la fiesta tradicional de los irlandeses

El look usado por Kate Middleton en el histórico Día de San Patricio

Este viernes 17 de marzo, el Príncipe William y Kate Middleton celebraron el Día de San Patricio con el tradicional desfile en Aldershot. Su presencia es una de las más importantes y mucho más, ya que después del fallecimiento de la Reina Isabel II, la pareja ejerció otros cargos. Si bien, para esta ocasión histórica, concurrió con un vestido verde, pero con un tono distinto al que estamos acostumbrados.

La participación de Kate Middleton se debe a los nuevos patrocinios y actividades que recibió, por ejemplo, fue nombrada Coronel de las fuerzas armadas británicas. En compañía del Príncipe William, visitó la Guardia Irlandesa en donde tuvo que encabezar la tradicional ceremonia. Y allí se la observó con un tradicional abrigo midi de tonalidad azulada, cercana al turquesa.

Tal como estamos acostumbrados, la esposa del Príncipe William siempre logra sorprender y dejar a todos anonadados con su vestiduras en cada evento al que concurre. Este año, seleccionó uno de Catherine Walker con hombros estructurados, pliegues en su pecho, cierre de botones, cuello mandarín y un cinturón incorporado para marcar su figura. Sumado a que ensambló muy bien con su calzado en tonalidad Persian. 

Lo que más llamó la atención, fue el tocado de flor turquesa con el broche, siendo muy original por su forma de hoja y volantes plisados de tul de color verde azulado. Este hacía referencia al símbolo típico de ese país, el trébol. Si bien, se conoció que esta versión de modelo Clio fue hecha únicamente para Kate Middleton.

El comunicado del Palacio Kensington

Uno de los detalles más viralizados y en el que se puso el foco en los miembros de la Familia Real, fue el comunicado del Palacio Kensington. “El desfile concluirá con un saludo real y una marcha donde Sus Altezas saludarán como nuevo Coronel”, informa. Terminado ese momento, los Príncipes del Rey Carlos III y la Asociación de Guardianes Irlandeses tendrían una reunión. Luego, la sucesora al reinado era invitada a inspeccionar la primera fila y su pareja la segunda fila.

Culminada la inspección, el Príncipe William y Kate Middleton se juntaban con el Régimen antes de comenzar con las fotografías oficiales. Y a continuación, ambos visitaron el comedor de Junior Ranks donde serían esperados por la Guardia Mayor del Batallón, en el que propondrá un brindis por los Príncipes de la Realeza Británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS