Última hora

Tenso panorama

Camila Parker celebra: la terrible predicción sobre Harry y Meghan Markle, de cara a la coronación de Carlos III

El próximo 6 de mayo será la ceremonia de coronación de Carlos III, en la Abadía de Westminster

Camila Parker celebra: la terrible predicción sobre Harry y Meghan Markle, de cara a la coronación de Carlos III

La relación va de mal en peor. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no consiguen llevar un vínculo respetuoso con el rey Carlos III, algo que celebra Camila Parker. Todas las miradas de la Familia Real apuntan a lo que ocurra en la ceremonia de coronación. 

Si bien fueron invitados, los duques de Sussex todavía no confirmaron su presencia, por lo que las alarmas se encienden continuamente. Luego de la publicación del libro 'Spare' y del lanzamiento del documental 'Harry y Meghan' en Netflix, nada volvió a ser lo mismo en el entorno del Palacio de Buckingham.

La casa del príncipe Carlos y Camilla tiene una foto de su hijo Harry y  Meghan Markle – Hollywood Life – Las Noticias en la Web

La última aparición pública de ellos fue en la ceremonia del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, por lo que se aguarda sobre lo que ocurrirá el próximo 6 de mayo, donde estarán miembros de otras monarquías y autoridades internacionales. Informa Voces Críticas.

 Lo cierto es que hay muchas apuestas sobre lo que suceda en la coronación de Carlos III, algo que cambia día tras día, por lo que predicen que sólo hay un 75% de posibilidades de que Harry y Meghan vayan a presentarse ese día, siendo que antes llegaban al 100%. 

El príncipe Harry confirmó que Carlos III tenía celos de sus nueras Meghan  Markle y Kate Middleton - Infobae

 Hay mucha expectativa de cara a la ceremonia que se realizará en el Abadía de Westminster. Los días pasan y no hay novedades sobre la presencia de Harry y Meghan Markle, por lo que los duques de Sussex deberán decidir si afrontan las consecuencias de no asistir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS