Última hora

DECISIÓN FINAL

La despedida a Rocío Marengo: el triste mensaje que dejó a sus fans y no hay vuelta atrás

La vedette dio un mensaje para sus fans

La despedida a Rocío Marengo: el triste mensaje que dejó a sus fans y no hay vuelta atrás

Rocío Marengo dejó un mensaje muy triste para sus seguidores en el día de hoy. Luego de muchos años en el medio tomó una tajante decisión.

La vedette anunció que dejará la televisión por un tiempo. Anunció que se tomará un año sabático y se mudará a Miami junto a su pareja Eduardo Fort, con quien se reconcilió tiempo atrás.

Marengo participó en su último reality en Chile “Aquí se baila” luego de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos. Afirmó que quería realizar su despedida en el país vecino que también considera su hogar. 

La modelo de 42 años dijo que lo pensaba desde hace tiempo, le llegaban propuestas de trabajo y siempre lo posponía. Fueron 20 años de trabajo sin parar entre Argentina y Chile por lo que decidió tomar un nuevo rumbo en su vida, informa Voces Críticas.

Se especula que Rocío Marengo este alejada de los medios hasta fin de año y posiblemente retome en 2024. Su deseo es formar una familia con Eduardo con quien se conocieron en 2014 y se mantuvieron ocultos durante muchos años. 

En el 2022 Marengo decidió ser madre a través de una fertilización in vitro pero lamentablemente el tratamiento no funcionó. Por ahora decidió optar por una vida familiar juntp a su pareja

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS