Última hora

TE PUEDE INTERESAR

River: este es el fantástico jugador que despreció volver al club, pero quizá sea su única opción

Un futbolista que tuvo un excelente desempeño durante los dos últimos años en las instituciones en las que jugó

River: este es el fantástico jugador que despreció volver al club, pero quizá sea su única opción

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) River a lo largo de los años se ha desempeñado con contar con excelentes jugadores en todas sus líneas, algo que lo hizo destacarse en diversos partidos de torneos importantes.

Ahora bien, resulta que Augusto Batalla quien actualmente se encuentra atajando para San Lorenzo pero que jugó para el equipo Millonario. Hoy tiene una muy buena oportunidad, de estar en otra institución clave. Pero aún no hay nada definido.

En caso de que el futbolista no logre llegar a un acuerdo factible, el experimentado deportista deberá volver a vestir la camiseta roja y blanca de River por una temporada más como mínimo de cara a lo que será el año que viene.

Según Augusto Batalla quien dialogó con el medio radial DSports Radio, indicó que todavía no piensa en regresar a uno de los equipos más prestigiosos del fútbol argentino y uno de los que más títulos ganó, sin olvidarse de Boca.

En este aspecto, el futbolista se encuentra atravesando una etapa de hacer pequeños esfuerzos jornada tras jornada y observar que resultados obtiene con ello. Informa Voces Críticas.

Por todo lo antes mencionado, Augusto Batalla deberá negociar muy bien de acá a futuro. Solo el tiempo dirá, que será lo mejor para este arquero que sigue demostrando su efectividad en cada balón que ataja dentro de los tres palos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS