Última hora

DE NO CREER

Golpe al narcotráfico: encontraron gran cantidad de cocaína en un insólito lugar

Las fuerzas de seguridad se siguen encargando de este tipo de tareas que son tan importantes en el país

Golpe al narcotráfico: encontraron gran cantidad de cocaína en un insólito lugar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Gendarmería Nacional incautó cocaína que estaba muy bien oculta en un sitio demasiado ingenioso sin embargo los gendarmes lo detectaron.

El hecho tuvo lugar en la famosa terminal de la provincia de Córdoba. Allí, las fuerzas de seguridad encontraron dentro de un enorme parlante un total de 5 kilos con 186 gramos de este estupefaciente tan conocido.

La cocaína era trasladada desde Jujuy, pero Gendarmería Nacional supo detectar los diferentes ladrillos de forma rectangular dentro del equipo electrónico que se mencionó anteriormente. Informa Voces Críticas.

Este tipo de situaciones son muy habituales en cualquier lugar, y época del año. En más de una ocasión, los gendarmes periódicamente detectan gran cantidad de estupefacientes que son trasladados en diversos medios de transporte.

Hay que aclarar que, para fin del año pasado Gendarmería Nacional también se encargó de llevar adelante un procedimiento para frenar el traslado de drogas que aparecieron horas más tarde en un parlante como lo fue este caso.

Además, las fuerzas de seguridad siguen realizando una excelente labor no solo en el norte sino en todo el territorio nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS