Última hora

Dramático

El terrible temor que enfrenta la princesa Leonor y que preocupa a la reina Letizia

La heredera al trono quiere evitar otra mala experiencia por esta razón

El terrible temor que enfrenta la princesa Leonor y que preocupa a la reina Letizia

La vida de la princesa Leonor está a punto de cambiar una vez que culmine sus estudios en la ciudad de Gales. Como heredera al trono, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia deberá realizar el entrenamiento militar correspondiente, para estar lista cuando le toque asumir su rol al mando de la corona española.

Sin embargo, hay una cuestión que estaría inquietando a la princesa Leonor y por la que habría hecho una importante petición. Como hay mucha expectativa por verla vestida de militar, Leonor tendría cierto miedo de que utilicen esa imagen para realizar una estatua de ella, algo que no salió muy bien en el pasado.



En el Museo de Cera de la ciudad de Madrid ya existen varias figuras que representan a la Familia Real y en el caso de Leonor la suya es una de las menos acertadas. La estatua que han hecho de la princesa española ha causado fuertes críticas y muchas burlas, por lo que la hija mayor de los reyes de España quiere evitar que se repita esa situación; algo que preocupa a Letizia porque no está segura de que pueda lograrlo. 

Hace casi diez años que la heredera al trono cuenta con una figura en el museo, por lo que es normal que ahora no se parezca en nada a ella. Sin embargo, en ese entonces tampoco había similitudes entre ambas, por lo que el trabajo hecho por los escultores fue duramente criticado. Informa Voces Críticas



Aunque la princesa Leonor no debería tomarlo como un ataque hacia ella, porque el resto de las figuras de la Familia Real tampoco son muy favorecedoras. En el caso de la reina Letizia, por ejemplo, su rostro es completamente diferente. Aunque, es cierto que este momento de Leonor es una buena oportunidad para que sea retratada nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS