Última hora

Una más y van

Froilán y Pablo Urdangarín son el blanco de burlas e ironías: así los muestran en España

El pasado los condena a ambos.

Froilán
Froilán
Froilán

Para la Familia Real Española no ha sido sencillo controlar las acciones negativas de algunos de sus integrantes, como las que ha tenido Froilán en los últimos años.

El sobrino de Felipe VI ha sido el hazmereír de España durante mucho tiempo y sus movimientos causaron un impacto altamente negativo para la reputación de la corona.

Eso hizo que el primo de la princesa Leonor se marcha a Abu Dabi para enderezar su rumbo junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, quien también decidió alejarse de la península ibérica.

El hijo de la infanta Elena siempre ha quedado en el centro de la polémica mediática por sus andanzas en el ámbito nocturno español, donde en reiteradas ocasiones quedó señalado por pasarse de copas.

Aún estando lejos, en la televisión española continúan burlándose de él, aunque en este caso también quedó involucrado su primo, Pablo Urdangarín. En el programa Ya es mediodía destruyeron la imagen de ambos jóvenes, a uno por sus andanzas amorosas y al otro porque no le creen su nueva vida junto a su abuelo.

Queda claro que nadie cree que Froilán haya cambiado de un día para el otro, así como que Pablo Urdangarín no siga los pasos de su padre en la infidelidad, algo a lo que parecen estar destinados ambos jóvenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS