Última hora

Redes sociales

Lo que hizo Selena Gómez que hará que Justin Bieber se arrepienta de haberse casado

La cantante como nunca antes vista, logró enamorar a sus seguidores tras unas fotos a cara descubierta

Lo que hizo Selena Gómez que hará que Justin Bieber se arrepienta de haberse casado
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de marzo de 2023

La belleza de Selena Gómez es de las más envidiadas, pero en cuanto a su vida artística es una de las más admiradas. Sus grandes logros los consiguió por su faceta de cantante, actriz y por sus labores filantrópicas. Aunque, eso no la salvó de no ser criticada públicamente por sus acciones y compromisos sociales para erradicar los prejuicios del cuerpo.

En los últimos años, Selena Gómez ha intentado crear una campaña, que trata sobre el amor propio y de esa forma evidenciar los efectos del “Body Shaming”, traducido como Humillación corporal. Por esto, se ha convertido en una referente para tantas mujeres de todo el mundo que padecen esto. Y como está haciendo, logró sorprender a todos a través de sus redes sociales.

La joven de 30 años es una de las pioneras, famosas, en empatizar con el público sobre ponerle palabras a la salud mental. Por eso, es que el año pasado se estrenó un documental de ella llamado: “Selena Gómez: Mi mente y yo”, en el que trata de la depresión. Otra forma de acercarse, fue que hace unos días se mostró sin maquillaje por Instagram.

Sin miedo al qué dirán, la cantante se mostró al natural, sin utilizar filtros de las aplicaciones y sin maquillaje. La exposición fue tan grande ya que se logró ver el acné al que todos siempre ocultan. Y así, deja en evidencia que no le da vergüenza ser tal como es y aparte es algo común que le sucede a todos y no tiene por qué ser ocultado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Además, esto también lo hizo en forma de manifestación, ya que en los últimos tiempos Selena Gómez ha sido criticada por cómo luce, ya que se la ha visto con un aumento de peso. Ante lo ocurrido, todo indica que la sociedad ha avanzado en que no se debe juzgar a los demás por como se ve físicamente o por su apariencia.

Selena Gómez es una figura reconocida internacionalmente, es esperado que va a recibir comentarios negativos. Pero con su actitud puede ayudar, tanto a hombres como mujeres, a que dejen atrás las habladurías por el cuerpo. Además, con su posteo tuvo más de 23 millones de likes y más de 300 mil comentarios, siendo muchos los mensajes positivos que se destacaron, al igual que el apoyo de las celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS