Última hora

No la quieren

¡Video! La familia de Dani Alves ataca duramente a Joana Sanz por el divorcio

La modelo no tiene el apoyo de su familia política.

Joana Sanz
Joana Sanz
Joana Sanz

La relación amorosa entre Joana Sanz y Dani Alves quedó totalmente destruída tras la denuncia por violación que recibió el futbolista brasileño por parte de una joven española.

La modelo no soportó la presión mediática ni comprendió la situación que afectó su marido, por lo que tomó la drástica decisión de separarse del exjugador de Sao Paulo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rony Kbuloso (@ronykbulosoo)

Sin embargo, la medida de la isleña no fue bien vista por parte de los familiares más directos del exdefensor de la selección de Brasil, quienes la cuestionaron sin piedad.

Un ejemplo de ello son las declaraciones de Ney Alves, el hermano de Dani, que se despachó con todo contra la influencer, aunque de manera sutil e indirecta mediante las redes sociales.

El mensaje del joven habla de no esperar reconocimiento, consideración ni lealtad de nadie, ya que la persona que ahora puede hacer un gran bien mañana puede aplastar sin piedad.

Queda claro que ese mensaje va directamente hacia Joana Sanz, que en lugar de apoyar a Dani Alves en el peor momento de su vida, tomó la decisión de alejarse definitivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS