Última hora

Destruída

Triste y sin un peso: así quedará la Infanta Cristina luego de oficializar su divorcio con Iñaki Urdangarín

No puede más con este momento.

Infanta Cristina
Infanta Cristina
Infanta Cristina

La vida de la infanta Cristina se ha vuelto un verdadero tormento desde la confirmación de su separación con Iñaki Urdangarín, algo que se hará oficial en las próximas semanas.

Para la hermana de Felipe VI no fue sencillo soportar la gran cantidad de críticas y cuestionamientos que el pueblo español le hizo por dañar el prestigio de la Familia Real.

A eso se suma que la hija de Juan Carlos I ha perdido la buena relación que tenía con el actual monarca, quien dejó de prestarle atención desde el momento en que asumió como rey.

Por si faltaba más, la cuñada de Letizia deberá soportar que su exmarido salga beneficiado tras el divorcio, ya que recibirá una buena cantidad de dinero por su silencio.

Según los trascendidos, la propia infanta Cristina desembolsaría unos 25 mil euros mensuales al padre de sus hijos, por lo que ella se quedaría sin percibir su sueldo.

Además, quedan pendientes el pago de 2 millones de euros por única vez, con motivo de renunciar a escribir un libro de sus memorias; las escrituras de algunas propiedades y el mantenimiento de la seguridad personal de forma permanente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS