Última hora

LO DETESTA

El humillante y polémico video que Shakira intentó hacer desaparecer y nunca pudo: el contenido

La cantante colombiana ha llegado a pagar para que desaparezca de las redes

El humillante y polémico video que Shakira intentó hacer desaparecer y nunca pudo: el contenido

Shakira es una de las artistas más conocida del mundo de la música desde hace muchísimos años, sin embargo, el año pasado comenzó a tomar protagonismo más por su ruptura con Gerard Piqué que por su carrera profesional. 

Para terminar con eso, la intérprete de 'Loba' volvió con todo y lanzó grandes éxitos que han roto récords y ahora se escuchan en todos lados. Pero lo cierto, es que al tener una carrera de tantos años donde comenzó siendo tan joven, hay cosas de las que la cantante se avergüenza. 

Al comienzo, cuando Shakira aún no estaba convencida de dedicarse del todo a la música, también se metió en el mundo de la actuación. Incluso, cuando era muy chica, la cantante y compositora colombiana realizó pruebas para interpretar papeles en películas que luego se estrenaban en el cine. 

En ese contexto, aparece el humillante y polémico video que Shakira intentó hacer desaparecer y nunca lo logró. Se trata de una de sus actuaciones cuando tenía apenas 16 años. 

La colombiana participó de la serie 'El Oasis', pero nunca se sintió orgullosa de su interpretación en la telenovela e intentó eliminar ese registro a toda costa. Incluso, Shakira ha pagado para que sea bajado de internet. 

Según trascendió, la intérprete de 'Monotonía', logró comprar los derechos de la serie y pedir que no se emitiese nunca más. Sin embargo, con las redes y la tecnología de hoy en día se le hizo imposible hacerlo desaparecer. Incluso, en Youtube, se pueden apreciar algunas de las escenas que la colombiana detesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS